SINTONIZA CON EL AMOR DEL UNIVERSO

El Propósito de la Reencarnación

Por qué reencarnamos?

Reencarnar significa tomar carne, volver a nacer en el mundo terreno.

La reencarnación es la idea de que tu alma, la chispa de vida es eterna y regresas a la tierra con vehículos o vestidos descartables, que son los cuerpos físicos, con la idea de ir mejorando y perfeccionando esa luz que existe en nosotros

Esta idea puede parecer un disparate a aquellas personas de mente materialista que solo pueden concebir una sola existencia y es la que están viviendo.

Muchos rechazan estas ideas porque solo creen en lo que pueden ver y tocar.-

Otras veces los dogmas religiosos arraigados como implantes, les impide pensar, todo esto sucede mucho mas en el mundo occidental.

La población oriental tiene más asimilada la doctrina de la reencarnación, les resulta más natural y se enseña desde la niñez. Nadie la discute.

No hay nada raro en eso de reencarnar para un chino, un japones o un hindú.

La reencarnación es algo muy lógico, justo y consolador, es como una gran puerta siempre abierta, entramos y salimos por esa puerta permanentemente y a través de ella conseguimos la liberación.

Cuando aceptamos la reencarnación, nos sentimos más reconfortados y alegres, entendemos y comprendemos muchas cosas que experimentamos con dolor, sabemos que no hay injusticias ni castigos, solo compensación. La Ley del Amor rige el destino humano de la mano de la Misericordia de Dios

La tierra es un plantea escuela, siempre se nace porque se necesita aprender

No existe la casualidad, sino la “causalidad”, todo se rige por Ley de Causa y Efecto.

Nuestras vidas se van entrelazando unas con otras, son eslabones de una gran cadena al completar el último eslabón y completar el círculo, uno asciende de nivel y ya no necesita reencarnar mas. Se ganó la liberación gloriosa, se triunfó sobre la “muerte” y la limitación.

Tarde o temprano todos vamos a lograr este premio y se comienza otra etapa de crecimiento para acceder a un plano más superior, en más altos planos de Luz y progreso.

El premio siempre llega cuando lo merecemos.

En nuestra larga experiencia en el Planeta Escuela llamado Tierra, hemos pasado por todo tipo de experiencias, felices e infelices, fuimos, amos, señores, esclavos, príncipes, mendigos, religiosos, fuimos hombre y mujer, experimentamos los dos sexos.

Cualquier talento o habilidad que tengamos ahora, lo adquirimos en encarnaciones anteriores. Los defectos de carácter y los vicios también son consecuencia de errores de otras encarnaciones, de malos hábitos adquiridos y que debemos corregir.

Nada pasa porque si, todo tiene una razón. La reencarnación está regida por Ley de Causa y efecto (Karma).

Cada nueva encarnación debe ser un escalón más alto que el anterior, pues ya superamos muchas cosas y tenemos mayor comprensión. Por muy mal que nos portemos o hagamos las cosas, nunca hay retroceso, si puede haber estancamiento. Siempre se nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, no hay castigos ni crueldad, solo oportunidades para mejorar.

Reencarnamos por necesidad de evolución espiritual permanente e infinita.-

Por Ley de vibración vamos atravesando los distintos planos del astral.-

La carrera de evolución espiritual la comenzamos en el plano humano, donde necesitamos voluntad y esfuerzo para avanzar, luego en nuestro camino iremos atravesando distintas esferas y dimensiones de nivel superior

Venimos a la tierra a realizar lo que ya proyectamos en otros planos.

Se necesita una voluntad fuerte e inquebrantable para lograr el propósito.

Muchos no logran realizar lo que se propusieron y pierden oportunidades.

El gran objetivo de la vida encarnada, es lograr de forma conciente y positiva, la unión con nuestra Divina Presencia o el Yo superior de cada uno y abrirnos completamente a su Divino Flujo.

El Hombre Superior es aquel en el que se manifiesta el Poder de Dios

El encarnar en la tierra, es un privilegio que no todos alcanzan.-

Las experiencias en la tierra suelen ser muy difíciles y peligrosas, por lo cual ofrecen una gran oportunidad de avance, pues es a través del sacrificio que se progresa

Nunca somos castigados ni condenados, ante el tribunal kármico se nos ofrecen las oportunidades que necesitamos

Es un juicio sin castigo ni sentencia, en el que muchas almas sufren por lo que podían haber hecho y no hicieron y por los errores cometidos

Antes de volver al plano físico, se escoge la raza, el país, la familia, el ambiente. Las condiciones, nunca traemos mas karma que el que podamos soportar.

Se escoge cuidadosamente el cuerpo físico, según el patrón etérico.-