Requisitos para usar la Llama Violeta
Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier
Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".
Imagen de la Llama Violeta
Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...
¡ EL PERDÓN DIVINO !